Atención al cliente

telefono atención al cliente

Compañías de seguros

Compañías o agentes de seguros, renting y rent a car

La Compañías de seguros pueden acceder al sistema para tramitar la Gestión Integral de los Siniestros Totales, vehículos accidentados o siniestrados y pérdidas totales proporcionando la agilidad, eficacia y calidad en el servicio que ofrece nuestra empresa, adaptando el proceso a los compromisos y acuerdos que tienen con los asegurados.

La utilización de los servicios de Gestión de Autoresiduos, S.L., mejora y facilita enormemente la gestión y la tramitación administrativa del VFU, agilizando la valoración y compra de los restos para su posterior recogida y tratamiento en los centros CAT, comunmente denominados desguaces.

Garantiza la calidad de todas las condiciones del servicio y el cumplimiento escrupuloso de la legislación medioambiental y la gestión ecológica de los VFU vigente. Así mismo gestionamos la venta del vehículo siniestrado para su rehabilitación y recuperación.

Para solicitar nuestros servicios póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o bien, al teléfono 902 362 974. Le atenderemos en todo lo que requiera y le propondremos la mejor solución para su empresa.



Validación