Atención al cliente

telefono atención al cliente

Simplifica tu trabajo con autoresiduos.com

Proveedores profesionales, talleres y flotas

Las empresas o profesionales que de manera habitual tienen que gestionar la venta de vehículos con siniestro, pérdida total, vehículos accidentados o avería mecánica, o vehículos fuera de uso (VFU), pueden solicitar el registro en el sistema www.autoresiduos.com.

El registrarse en el sistema, permite a estos usuarios introducir sus vehículos de manera mas rápida y eficaz.

Al mismo tiempo, los usuarios registrados, pueden acceder a su sitio Web donde se encuentra su historial de ventas, estadísticas y facturación, así como el estado y la tramitación de sus vehículos comercializados en el mismo, proporcionando toda la información y control sobre la gestión.

Para solicitar el registro en el sistema, basta con que rellene los datos de contacto y nos pondremos en comunicación con Ud. para ampliar toda la información que requiera sobre el servicio y el alta como usuario.


Requerimientos para proveedores profesionales


Para poder utilizar nuestro sistema como proveedor profesional necesitarás seguir los siguientes pasos:

1 Inscribirse mediante nuestro formulario de registro
Te pediremos algunos datos básicos. Necesitarás una dirección válida de correo electrónico para poder registrarte con nosotros.

2 Enviar la documentación necesaria
Te pediremos alguna documentación necesaria para la compra venta de vehículos siniestrados y averiados. Necesitarás un fax para el envío de dichos documentos.

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario contacto o,
si lo prefiere, al teléfono 902 362 974


Validación