Atención al cliente

telefono atención al cliente

Bienvenido, particular

Particulares

Si quieres vender tu vehículo o coche siniestrado, coche accidentado, siniestro total o con avería mecánica, coche con golpe o coche roto, basta con que rellenes un sencillo formulario con tus datos de contacto y los datos del vehículo, y en un máximo de 24 horas dispondrás de la mejor oferta por tu coche siniestrado.

Para facilitarte las cosas, nos encargamos de realizar todos los trámites de transferencia o baja del vehículo así como la recogida y traslado del mismo.

Autoresiduos, compra, vende y subasta más de 150.000 vehículos y coches siniestrados cada año, siendo líder indiscutible a nivel Nacional e Internacional..

Acceder al formulario para solicitar oferta por la compra de su vehículo siniestrado

Solicite una oferta por la compra de su vehículo o coche siniestrado


Ayuda

Qué necesitas para agregar tu vehículo a la venta.

1 Rellenar el formulario con los datos del Solicitante y del Vehículo, adjuntando fotos y presupuesto o peritación de daños si se dispone de la misma.

2 Puesta en venta. Acto seguido, nos pondremos en contacto con Ud. para la validación de los datos e incorporación del vehículo en nuestro escaparate de venta.

3 Emisión de la oferta. En pocos días, emitiremos una oferta por los restos del vehículo, que podrá aceptar o rechazar. Si la oferta es aceptada, le solicitaremos la documentación necesaria para realizar las gestiones de compra-venta o descontaminación y destrucción del vehículo, procediendo a su recogida y al pago del importe acordado.


Validación